Wednesday, May 11, 2022

Discovering - Descubrimiento

 

Discovery

Proxima Centauri b fue durante mucho tiempo el planeta deseado por los científicos para establecer una base experimental fuera del sistema solar. El astronauta abrió la escotilla que permitía salir al vehículo oruga. Lentamente, ocupó su asiento y dio la orden de que el vehículo se dirigiera al suroeste, una posición cercana al montículo Domne. Los sistemas de identificación y seguimiento habían detectado la existencia de un objeto semienterrado que parecía ser una especie de tablón. Al acercarse, la pantalla presentaba la imagen de una superficie lisa en la que se distinguían las letras QR parcialmente borradas. El astronauta dio la orden de desplegar el brazo articulado y con extremo cuidado se desenterró aquel extraño objeto. Para su sorpresa, era un estandarte de las legiones romanas con la inscripción SPQR (Senatus Populusque Romanus). Era una prueba de la existencia de planetas replicantes en un universo en contracción. La vieja teoría de Wegener que predice la eterna replicación de eventos en otros planetas cuánticos.


Descubrimiento

 Próxima Centauri b fue durante mucho tiempo el planeta deseado por los científicos para establecer una base experimental fuera del sistema solar. El astronauta abrió la compuerta que permitía la salida del vehículo oruga al exterior. Despacio, ocupó su asiento y dio la orden al vehículo para dirigirse al suroeste, una posición cercana al montículo Domne. Los sistemas de identificación y seguimiento habían detectado la existencia de un objeto semienterrado y que parecía ser una especie de tablón. Al aproximarse, la pantalla presentó la imagen de una superficie lisa sobre la que se distinguían las letras QR parcialmente borradas. El astronauta dio la orden de despliegue del brazo articulado y con extremo cuidado fue desenterrado aquel extraño objeto. Para su sorpresa, se trataba de un estandarte de las legiones romanas con la inscripción SPQR (Senatus Populusque Romanus).

Era la prueba que de la existencia de planetas replicantes en un universo en contracción. La antigua teoría de Wegener que pronosticaba la eterna replicación de los acontecimientos en otros planetas cuánticos.